Debido a su bajo rendimiento y a una operación de rodilla a principios de 2025, Sergio Romero no volvió a sumar minutos con Boca Juniors, ya que aún se encuentra en proceso de recuperación.
Como era de esperarse, el Xeneize necesitaba un arquero titular, por lo que decidió incorporar a Agustín Marchesín, un futbolista que se ganó el corazón de los hinchas y que continúa mostrando un buen rendimiento. Esto indica que, aunque el ex Manchester United se recupere, podría no volver a sumar minutos con la institución de La Ribera.
En ese sentido, en los últimas horas se relevó que un club argentino lo tiene en carpeta y que iría por él en el próximo mercado de pases: nada más, ni nada menos que el Vélez de Guillermo Barros Schelotto, ex director técnico de Boca.
Según algunos medios partidarios del Fortín, el equipo oriundo de Liniers ya se comunicó con Chiquito para manifestarle el interés del entrenador y de la institución en contar con sus servicios.
Cabe destacar que Romero tiene contrato con Boca hasta diciembre de este año, aunque podría marcharse en junio, aprovechando la apertura del mercado de pases en las próximas semanas.
FMZ



